miércoles, 22 de abril de 2009

UN FINDE CON NATURALEZA


Yo dentro del blog os presentaré actividades para realizar en un fin de semana pero en la naturaleza, lugares con encanto y en los que intentar respirar un poco de tranquilidad o por lo menos un poco de aire más puro...


Como primer lugar al que ir os propongo El Chorro, un pantano que encontramos en Álora.


Aquí os mando un enlace en el que se puede observar un mapa y un itinerario para llegar que está bien explicado.


Una vez pasamos la barriada de El Chorro, llegaremos al pantano.

En el pantano de El Chorro podemos pasar un día completo, con familia, amigos, pareja... podemos llevarnos la comida, ya que pagando poco dinero (3E por dejar el coche y 1E por persona) accedemos a un recinto bastante amplio en el que encontramos mesas para comer, barbacoas para cocinar y servicios y aquí podremos pasar todo el día.
Si no queremos llevarnos la comida allí cerca del pantano encontramos un restaurante(el Kiosco) con buena calidad y precio.

Antes de llegar al pantano en la barriada de El Chorro, encontramos un camping y un complejo turístico llamado La Garganta.

Os recomiendo acudir a partir de estas fechas, ya que hace buen tiempo y no pasaréis frío, además podremos tomar el sol cerca del pantano, en verano podremos realizar la actividad de kayak y también senderismo.

Si queréis pasar un buen día, rodeados de naturaleza, tranquilidad y un bonito paisaje os lo recomiendo.

Os adjunto las webs del restaurante El Kiosco, del camping y del Complejo Turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario