miércoles, 29 de abril de 2009

VARIAS PROPUESTAS

En esta entrada os propongo varios lugares cercanos a Málaga capital en los que pasar el finde:


Como primer sitio os presento, el Jardín Botánico de la Concepción, un lugar muy tranquilo por el que pasear y disfrutar de las diferentes plantas que allí se encuentran. El jardín data de 1855 y en él podemos encontrar árboles centenarios. En el jardín se desarrollan algunos concursos de fotografía y también escuelas taller.

Existen infinidad de especies, os dejo un catálogo de nada más y nada menos que 116 páginas.




Como segunda propuesta os propongo Selwo Marina, en este parque encontraremos animales acuáticos, el parque se encuentra en Benalmádena, si decidimos ir en verano podremos estar también en la playa.
En Selwo Marina encontraremos animales como delfines, pingüinos, focas y varios más. Al lado del parque nos encontramos el Parque de La Paloma, un lugar por el que pasear, y pasar un rato tranquilo.




Como tercera y última propuesta os propongo Los Montes de Málaga, un parque natural que encontramos en Málaga capital, en este lugar podremos disfrutar de un buen día rodeados de naturaleza, pinares y aire fresco. Como actividad divertida y entretenida además del senderismo y las rutas en bicicleta encontramos el paintball, ideal para un grupo de amigos con ganas de divertirse. Y después del paintball que mejor que hacer una barbacoa entre los pinares, aunque para hacer esto tienes que hacerlo en invierno o primavera ya que en otro período de tiempo no esta permitido por riesgo de incendio. También podemos comer en el restaurante que encontramos en la subida hacia los montes o en La venta El túnel.
Os dejo aquí la información del paintball.


Espero que lo paséis bien en los diferentes sitios.¡Buen Finde!

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar