miércoles, 29 de abril de 2009

VARIAS PROPUESTAS

En esta entrada os propongo varios lugares cercanos a Málaga capital en los que pasar el finde:


Como primer sitio os presento, el Jardín Botánico de la Concepción, un lugar muy tranquilo por el que pasear y disfrutar de las diferentes plantas que allí se encuentran. El jardín data de 1855 y en él podemos encontrar árboles centenarios. En el jardín se desarrollan algunos concursos de fotografía y también escuelas taller.

Existen infinidad de especies, os dejo un catálogo de nada más y nada menos que 116 páginas.




Como segunda propuesta os propongo Selwo Marina, en este parque encontraremos animales acuáticos, el parque se encuentra en Benalmádena, si decidimos ir en verano podremos estar también en la playa.
En Selwo Marina encontraremos animales como delfines, pingüinos, focas y varios más. Al lado del parque nos encontramos el Parque de La Paloma, un lugar por el que pasear, y pasar un rato tranquilo.




Como tercera y última propuesta os propongo Los Montes de Málaga, un parque natural que encontramos en Málaga capital, en este lugar podremos disfrutar de un buen día rodeados de naturaleza, pinares y aire fresco. Como actividad divertida y entretenida además del senderismo y las rutas en bicicleta encontramos el paintball, ideal para un grupo de amigos con ganas de divertirse. Y después del paintball que mejor que hacer una barbacoa entre los pinares, aunque para hacer esto tienes que hacerlo en invierno o primavera ya que en otro período de tiempo no esta permitido por riesgo de incendio. También podemos comer en el restaurante que encontramos en la subida hacia los montes o en La venta El túnel.
Os dejo aquí la información del paintball.


Espero que lo paséis bien en los diferentes sitios.¡Buen Finde!

Y PARA LOS QUE LES GUSTA LEER....

¿No hay días en los que os apetece leer? seguro que sí. Sobre todo esto nos pasa los días en los que le tiempo no nos acompaña para salir a la calle, ya que está lloviendo, hace mucho frío, o no nos apetece salir.

Pues en estos días en los que el aburrimiento es superior a vosotros os podéis dedicar a leer sobre lo que os interesa: libros, revistas, periódicos,etc.

Aquí os voy a citar algunas novelas que podéis leer y un pequeño resumen de ellas.
Por si no sabéis donde encontrar los libros que estáis buscando, os paso enlaces de librerías virtuales.

http://www.casadellibro.com/?gclid=cn3bnvkel5ocfc6t3wodjlyhoa

http://www.agapea.com/



Dominada por el deseo

Título original: Wicked Ties (2007)

Autor: Shayla Black

Año: 2008

Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.


Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…



¡He vuelto a hacerlo!


Título original: Queen of Babble (2006)

Autor: Meg Cabot

Editorial: Booket
Año: 2007

A Lizzie le cuesta mantener la boca cerrada. Y no es que sea una cotilla: simplemente le gusta hablar de su vida, contarle sus cosas a todo el mundo, y nunca se da cuenta de que está metiendo la pata hasta que es demasiado tarde... Durante un viaje a Europa, tras acabar la universidad, vivirá un sinfín de aventuras que le enseñarán la importancia de no hablar siempre sin pensar.



¿Cómo lo reconoceré?


Título original: How will I know? (2005)

Autor: Sheila O´Flanagan

Editorial: Esencia

Año: 2007


Claire se enamoró de Bill Hudson y ambos vivieron una historia de amor perfecta que terminó de manera inesperada con la muerte de Bill. Tres años más tarde, la vida de Claire gira en torno a Georgey, su hija adolescente. Ésta necesita que alguien la oriente con los chicos y Claire no sabe cómo ayudarla. Gracias a su hija, decide ponerse al día en el tema hombres. El pequeño y seguro mundo en el que Claire se había refugiado está a punto de cambiar.

PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA



Si eres amante de la fotografía, ¿qué mejor que salir a la calle para tomar fotografías?.Pero siempre aparece el problema de "esta foto no me gusta, esta parte sale mal...". ¿Qué hacer ante esto?
Para solucionar este tipo de problemas lo mejor es utilizar adobe photoshop, que es un programa de retoque fotográfico muy bueno, pero está el problema de que es un poco más complicado para un principiante.

De todos modos, aquí os podéis descargar una una versión de evaluación de adobe photoshop.
Otro programa muy bueno para retoque de fotos, crear collages, realizar conversiones de formatos, eliminar ojos rojos ,etc es photoscape 3.3. Éste, a diferencia de adobe photoshop es más fácil de utilizar. Lo podéis encontrar en http://www.softonic.com/s/fotografia .

Ahora ya sabes, a salir a hacer fotografías de paisajes, animales, etc, sin miedo a que el resultado final no te agrade, puesto que podrás modificar todo lo que no te guste añadiéndole marcos, quitándole ojos rojos, realizando maravillosos collages y muchas cosas más.

Un consejo, si quieres que tus fotos no salgan movidas, ¡utiliza siempre un trípode!

¿Qué mejor que aprovechar un fin de semana para hacer fotografías? así no podrás borrar nunca tus recuerdos, pues los tendrás en tu ordenador.

¡ DIVERSIÓN TOTAL!

Si queréis un fin de semana a tope de diversión, sólo tenéis que visitar ISLA MÁGICA,un lugar diseñado para que pequeños y adultos pasen un día inolvidable.

Eso sí, si queréis visitarla es conveniente llevar protección solar, porque el calor te acompañará durante toda la jornada.

Para visitar este lugar es conveniente llevar ropa cómoda y sobre todo, que no abrigue mucho. Eso sí, no es aconsejable llevar bañador, porque en las atracciones está prohibido montarse en bañador y con objetos que puedan volar como pueden ser gorras, gafas de sol,etc.

Aparte del gran número de atracciones que hay, también encontrarás teatros, ya sean en el barco del lago,como por las calles mientras caminas. Lo más impresionante de todos es el espectáculo nocturno sobre el lago.

Es aconsejable comer en los restaurantes que están dentro del recinto, porque no está permitida la entrada de comida dentro del recinto. En caso de llevártela de tu casa, tendrás que dejarla en las taquillas que se encuentran situadas fuera del recinto y salirte de allí para comértela.
Dentro del recinto también te encontrarás con tiendas donde podrás comprar algún detallito para tus familiares.

Si quieres conseguir más información puedes pinchar en el enlace de arriba.

UN FINDE EN SELWO AVENTURA


Si queréis pasar un finde con muchos animales Selwo es el lugar perfecto.
Selwo es un lugar en el que encontrarás muchos animales: réptiles, aves y mamíferos.
En Selwo podrás:
- Montar en 4x4 parar visitar las diferentes zonas en las que se encuentran los animales.
- Realizar la ruta de los puentes colgantes.
- Subir en la tirolina más larga de Europa con 116 m.
-Pasear en dromedario.
-Realizar tiro con arco.
-Kuruka (vértigo) compuesto por 4 plataformas elásticas en las que se pueden dar saltos de hasta 8m.

También se puede dormir allí en el Hotel Selwo Lodge Watu, este hotel tiene 13 cabañas que están situadas en la Ruta de Los Valles, también encontramos la parte Selwo Lodge Masai.
Dentro del parque encontramos también restaurantes y tiendas.

La mejor época para ir es primavera ya que el tiempo es soleado pero no hace mucho calor, como recomendación llevar protección solar, gorra y buen calzado.

Selwo se encuentra en Estepona, os dejo un enlace en el que aparece un mapa e indicaciones.

Para mayor información tenéis aquí la página oficial de Selwo.

EL MAQUILLAJE SOCIAL

No sólo existe el maquillaje artístico, sino que todas las mujeres utilizamos el maquillaje para estar increíbles en los momentos u ocasiones especiales.

El maquillaje social, es un recurso excelente para las ocasiones especiales, debido a que toda persona tanto mujer como hombre, quiere o desea estar guapo/a en esas ocasiones y todos podemos tener un problemilla de última hora como: acné, ojeras, expresiones faciales, etc.

Aquí os adjuntamos algunos consejos para que podáis lucir un maquillaje bonito y acorde con vuestras facciones:

El maquillaje se debe aplicar sobre la piel limpia,utilizando el producto adecuado al tipo de piel.

El maquillaje cumple con una función muy importante que es la de modelar el rostro, por lo que se debe analizar la forma y las imperfecciones de la piel.

El rostro se divide en 3 partes mediante 2 líneas horizontales:
- La parte superior: comprende la frente.
- La parte intermedia: comprende la nariz.
- La parte inferior: comprende la boca y la barbilla.

Para el modelado del rostro utilizaremos el método pictórico claro-oscuro. Los tonos claros resaltan, aclaran, y agrandan; mientras que los tonos oscuros disimulan, profundizan y alejan.

Para el maquillaje de los ojos, podemos pintarnoslo con tres sombras:
- La iluminadora: sombra clara para resaltar, se pinta desde el ojo hasta la ceja.
- La 1ªsombra: se utilizará un color más oscuro que el anterior y se pintará la parte del ojo movible.
- la 2ªsombra: con otra sombra más oscura aún, se pintará un poco por encima de la 1ªsombra hasta llegar a las "patas de gallo".
Para dar volumen a las pestañas, podemos utilizar un rimel negro y pintaremos las pestañas superiores y las inferiores.
Utilizaremos un delineador para pintar tanto la línea superior del ojo y la inferior que se pintara por fuera del ojo.

Nos pondremos un poco de coloretes en las mejillas.

Y por último, nos pintaremos los labios. Podemos perfilarlos y luego rellenarlos con brillo o barra de labios.

¡¡ Y SE ACABÓ, YA ESTAMOS MAQUILLADAS Y PREPARADAS PARA IRNOS DE FIESTA!!

Algunas imágenes:





















Si queréis, también os adjuntamos un enlace para que podáis ver un vídeo de un profesional maquillando a una mujer. También podéis poner en youtube: maquillaje social y ya os salen muchos vídeos relacionados con el tema de maquillaje social.


http://www.youtube.com/watch?v=2nAlJEBpDCM

PUENTE DE MAYO EN SIERRA DE LAS NIEVES

Ya estamos en el puente de mayo y os propongo la visita a la Sierra de las Nieves un lugar con mucho encanto y maravillosos paisajes.


El Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves es un paraíso natural a tan solo un paso de la Costa del Sol, a escasos kilómetros de Marbella, y muy cerca también de Málaga y de Ronda.



Posee ricos parajes naturales siendo la estrella botánica de esta Sierra, y emblema junto a la cabra montés, el pinsapo, conífera considerada como la especie más antigua de los abetos autóctonos mediterráneos, encontrando en esta comarca el mayor área de distribución mundial.


Para los naturalistas que visitéis este enclave os digo que podéis realizar actividades desde paseos por rincones de gran belleza a la práctica de deportes de aventura, pasando por la simple contemplación de los cientos de especies endémicas y únicas de este territorio.







Rutas en 4x4.







Descenso de cañones y barrancos, piragüismo, viajes en globo, espeleología, rutas a caballo, escalada, rutas etnográficas, senderismo, rutas en bicicleta,... son algunas de las propuestas que te recomiendo.



Rutas guiadas por GPS



Además podrás alojarte en cualquiera de los 9 pueblos de la serranía existe una completa red de alojamientos rurales que se adaptan a las distintas preferencias y gustos, estando constituida la oferta general por casas rurales, complejos y hoteles de distinta categoría, completándose con campings…



Y como no su magnífica gastronomía, con platos fantásticos que se basa en la riqueza y variedad de los cultivos y en la enorme cantidad de frutos y productos. Las carnes del ganado, todo tipo de hortalizas y frutas de temporada, aceitunas, almendras, cereales y un sinfín de legumbres, se unen a espárragos, setas, tagarninas y cardos, a infinidad de plantas aromáticas o frutillos y bayas silvestres, a codiciadas y sabrosas piezas de caza.

LLEGA EL PUENTE DE MAYO ¿QUÉ HACEMOS?

Y llegaron unos días de disfrute y relax...para pasarlo bien ante la temida llegada de los exámenes.
¡Nos vamos con la música a otra parte!.
Para este puente os aconsejo algunos de los conciertos más destacados :

Antonio Vega

Un histórico del pop

Jueves - 30-04-2009 21 h

Sala Teatro Apolo - Almería


Pastora Soler


Pop aflamencado


Martes - 05-05-2009 21 h

Sala Teatro Lope de Vega - Sevilla

José Mercé

El superventas del flamenco

Martes - 2-05-2009 21 h

Sala Teatro Lope de Vega - Sevilla


Después, para los que les guste ver los c
onciertos de una forma más relajada desde su butaca del Teatro, las novedades son las siguientes:
Concierto de Clara Montes en el Teatro In
fanta Isabel de Madrid
El 01 de Abril de 2009; donde presenta su nuevo disco a MANOS LLENAS (homenaje a Rafael de León).

Concierto de Carlos Baute Viernes 1 de Mayo de 2009 en Granada Lugar del Concierto: Teatro Alhambra Hora: 22.30 Precio: 15 Euros Entradas:
www.tiktackticket.com


Y para mis más lokos musiqueros Rockeros os propongo una escapada a:
Madrid para ver a Fangoria, en el Palacio de los Deportes de Madrid, el día 2 de Mayo a las 23.30h. Consigue tus entradas en : www.ticktackticket.com

Y por último, os dejo con el nuevo single de la novedad musical de los 40 Principales esta Semana:
La nueva sensación británica Alesha Dixon, que llega explosiva con The Boy Does Nothing

http://www.goear.com/listen/0bfedf6/The-Boy-Does-Nothing-Alesha-Dixon


¡¡Que paseís un buen puente musical mis musiqueros weekend!!

PD: ¡¡Os anuncio que se acerca Eurovisió
n!!! No podeís perdéroslo!!

UN FINDE EN EL REFUGIO DEL BURRITO Y EN LA LAGUNA DE FUENTE DE PIEDRA

Hoy quiero presentaros una nueva propuesta de un finde natural, hoy os recomiendo un lugar llamado El refufio del burrito que se encuentra en Fuente de Piedra.

El Refugio del Burrito es una asociación encargada de salvar a burros y mulos. Desde 2002 esta asociación se encarga de recoger, apadrinar y cuidar los burros y mulos que se encuentran abandonados. Esta asociación recoge burros de toda España, los cura (si están enfermos) los cuida y mantiene y los ofrece en adopción, sino encuentran dueño siguen en el Refugio. El refugio se mantiene gracias a las donaciones de la gente, y al trabajo de las personas que allí trabajan en muchos casos voluntarios.

En el refugio encontramos distintos establos y recintos donde se encuentran los burros, siempre al aire libre. También allí en todo el recinto encontramos mesas por si deseamos comer. La entrada a este lugar es gratuita.



Muy cerca de allí en el mismo pueblo encontamos la Laguna de Fuente Piedra, un humedal de gran extensión. Siguiendo las indicaciones que encontramos por todo el pueblo llegaremos a una oficina de información. En ella nos informarán de las características de la laguna, por dónde es mejor visitarla, y también nos darán información del pueblo. La visita a La Laguna es recomendable hacerla durante finales de Febrero ya que encontraremos gran cantidad de flamencos. Aún así es un paisaje muy bonito para visitar durante todo el año.

En el pueblo de Fuente de Piedra encontramos un único edificio religioso que es la Iglesia parroquial que data de 1891, como otro lugar de interés además de El Refugio, la Iglesia y la laguna encontramos El Palacio de La Marquesa de Fuente de Piedra que data del siglo XIX y es de estilo neoclásico.

Fuente de Piedra se encuentra a 40 minutos de Málaga capital, para llegar os dejo aquí una guía de cómo llegar.

Os dejo aquí la página de El Refugio, os recomiendo que os lleguéis y que deis una pequeña donación ya que ellos lo agradecerán y el burro es un animal que está en peligro de extinción.

Para terminar os dejo la página de el pueblo de Fuente de Piedra y esperamos que paséis un feliz día en este bonito lugar.

viernes, 24 de abril de 2009

NOVEDADES CONCIERTERAS

¿¿Qué tal el fin de semana mis musiquer@s??. Espero que de concierto en concierto, y acompañando vuestros ratos libres de la mejor música.

Para que os mantengaís actualizados del día a día de los conciertos y las novedades en discos que están saliendo al mercado en estos meses, os dejo esto:

http://www.los40.com/actualidad/agenda-de-conciertos/

http://www.los40.com/musica/novedades/

Os dejo con lo más escuchado de esta semana:
http://www.youtube.com/watch?v=M65zI9LH-as

MI CUMPLE!!!!!

Llega mi cumple ¿¿¿qué hagoooo??? ¿¿¿Cómo puedo sorprender a mis amigos con algo diferente??? ¿¿¿Pero no tengo mucho dinero??? Aunque da un poco de pereza organizar algo.¡¡ UNA SOLUCIÓN YA!!

SEGURO QUE ALGUNA VEZ OS HABÉIS PREGUNTADO ESTO…

Pues bien amigos y amigas del blog aquí os dejo una buena solución para celebrar vuestra fiesta de cumpleaños, bautizos, bodas, fiestas de despedidas, actuaciones en discotecas y un montón de fiestas más… Si este fin de semana celebras tu cumpleaños y no sabes que hacer te presento un grupo Rondeño de animación, este grupo realiza actuaciones de payasos, magos, cuenta con varios castillos hinchables etc.… Así que anímate y contacta con ellos para que amenicen tu fiesta.










http://ludus.es/

¿CÓMO APRENDER A PINTAR EL CUERPO?

El vídeo, es una de las formas más sencillas y prácticas para aprender a realizar el maquillaje, al poder ser visto directamente por el supuesto "aprendiz".

Para que podáis realizar vosotros mismos maquillaje artístico sin tener que desplazaros de casa ni tener que realizar ningún curso, aquí os vamos a adjuntar algunos vídeos que te enseñan a pintar las distintas partes del cuerpo:






TATUAJES TEMPORALES: HENNA Y TINTA CHINA

Otra de las opciones que podemos realizar con pintura, puede ser realizar un curso de realización de tatuajes verdaderos o de tinta china.

Para las personas que le guste mucho pintar puede ser una opción divertida de pasar el tiempo y para las personas a las que le gusten los tatuajes la opción que le damos es ir a un lugar seguro al que puedas acudir para realizarte uno.
Se realizan simulaciones de tatuajes con maquillaje artístico, o tatuajes temporales con henna. Con henna duran 15 días y no se van con el agua.
En las fotos se muestra henna recién aplicada, que se ve de un negro intenso húmedo. Luego queda de un color marrón oscuro.
Con maquillaje artístico se pueden hacer tatuajes temporales de cualquier color, que se quitan con agua cuando se desee.
Este tipo de eventos, va dirigido a personas adultas. Puede realizarse en fiestas de adultos; como cumpleaños, día de alguno de los padres, etc.
No hay edad límite para la diversión. Tenemos una propuesta para cada tipo de evento o fiesta. Con diseños para personas de todas las edades y para todos los gustos.

Atrévete a llevar el arte en la piel es mucho más divertido que un simple disfraz!


Aquí os adjuntamos algunas de las imágenes:




¡¡¡¡CINÉFILOOOOOS!!!!

Buenos días, esta entrada va dirigida en especial a los cinéfilos y a los aficionados al cine…

Aquí os dejo un enlace donde podréis ver los estrenos para este fin de semana (24-26 de Marzo de 2009)

La cartelera de cine en Málaga Yelmo cines Vialia y Plaza Mayor.


http://www.guiadelocio.com/malaga/buscacine/buscadornd_cine_sala.cfm?numciu=10&seleciona2=992&mibase=/malaga


http://www.todocine.com/cartelera/index.htm


http://www.elpais.com/cartelera/


http://www.estrenosdecine.net/


Como curiosidad:



Denzel Washington (Asalto A Pelham 123) esta negociando su participación en la película de Tony Scott Unstoppable.

El film es un Thriller sobre un ingeniero (Washington) y un joven conductor que intentan alcanzar a un tren antes de que descarrile en una curva peligrosa y derrame su carga causando numerosas víctimas.

Mark Bomback ha escrito el guión. Julie Yorn y Scoot serán los productores. 20th Century Fox espera poder empezar el rodaje en otoño.






VAMOS A CREAR

¡Hola chic@s! Si no te quieres aburrir en casa los findes, crea con tus familiares más pequeños algunas de estas manualidades, de forma divertida y fácil.

Pelotas de malabares

Necesitas:


-Tijeras.

-10 globos.
-Arroz.

- Un vasito.

-3 bolsitas.



¿Cómo lo hacemos?

-
Coge un globo y córtalo de manera que quede sólo la parte redonda





-
Llena una bolsita con medio vaso de arroz.
-
Introduce la bolsita de arroz en el globo que has cortado en el paso uno.





- Corta otro de los globos de manera que quede sólo la parte redonda y envuelve la pelota que se ha formado con la bolsa de arroz y el globo, para que quede con más firmeza.



- Finalmente decora tu pelota como quieras.




- Vuelve a repetir los pasos para hacer las demás pelotas. Una vez las tengas listas, sólo te queda ensayar, y ¡ya mismo podrás ir a un circo de malabarista!





Títeres

Necesitas

- 2 calcetines viejos.
- 4 botones.
- Lana
- Algunos trozos de tela.
- Tijeras


¿Cómo lo hacemos?

- Mete la mano en el calcetín y colócale los ojos donde quieras.

- Colócale lana en la cabeza simulando el pelo del animal o personaje que desees realizar.
-Vístelo de la forma que tu quieras.

¡Ya están listos para jugar!



¿Quieres hacer más cosas? pues visita la página

http://www.educared.pe/estudiantes/manualidades/framelink.htm?manualidades





¡¡PRIMAVERA - VERANO MUSICAL!!

¡¡¡Buenos días Primaverales mis concierter@s!!!
En esta nueva entrada os voy a informar sobre los conciertos que desde hoy día 24 de Abril ((¡¡Fiesta de la Primavera !!)), el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga propone para los próximos meses en nuestra ciudad.
Es una buena guía de conciertos para pasar una primavera - verano disfrutando de nuestros mejores grupos actuales .
Para más información:
http://www.malagadeporteyeventos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=106:serenatas-luna-joven&catid=51:eventos&Itemid=68

Y para los que os guste más viajar, y vaís allá donde hay buena música y donde van vuestros artistas y grupos favoritos, no debeís faltar a vuestra cita en Mayo; al próximo "Viña Rock",que se llevará a cabo esta vez en Albacete.
Informaros en:
http://consaburenses.wordpress.com/2009/02/20/vina-rock-2009/


Os dejo con la actualidad en los 40 Principales, un vídeo que dará mucho que hablar y que sé que os gustará !!
http://www.youtube.com/watch?v=kqDqpaadHpY&hl=es


¡¡Buen fin de semana mis musiqueros weekend!!!

EL MAQUILLAJE ARTÍSTICO

Hola amigos/as¡¡¡

Esta semana os vamos a mostrar algunas de las imágenes de maquillaje artístico.
El maquillaje artístico, es un buen recurso para las celebraciones o fiestas infantiles.
Nuestra propuesta para fiestas infantiles es organizar un rinconcito mágico, deslumbrante!!... lleno de colores y brillos, donde los chicos puedan dejar volar su imaginación y lucir divertidas imágenes que ellos mismos eligen de nuestros catálogos.
Para cada fiesta preparamos un catálogo personalizado teniendo en cuenta las edades y los temas preferidos de los niños. Nuestros catálogos son siempre muy variados y con una amplia gama de colores. Hacemos que cada niño se sienta único creando para todos algo especial con lo cual se sientan identificados y felices.
Dependiendo de la cantidad de niños va una o dos maquilladoras y en muchas ocasiones, el maquillaje se va alternando con juegos de forma divertida como por ejemplo con premios: donde ganan los niños que más maquillado esté.
Primero, maquillamos a quien está cumpliendo años, después seguimos con los hermanos, primos, y en muchas ocasiones también se maquillan los papis que no se pueden resistir a la tentación y por último maquillamos a los invitados a la fiesta.
Un toque de originalidad, fantasía y diversión para una fiesta increíble e inolvidable!!

Aquí os adjunto algunas de las imágenes:





miércoles, 22 de abril de 2009

LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DE LA RED Y SUS NOVEDADES

http://www.videojuegos.com/menu.asp?c=nov

Bienvenidos internautas en este blogs podrás ver diferentes enlaces, las novedades de videojuegos que están mas utilizados en la red. Además podrás ver y participar con otros jugadores.

Así que os animo a visitar estos enlaces y además estarás informado de las novedades musicales, vídeos, humor etc.



:: Pool Maniac (Deportes)
Selecciona una de las 4 mesas de billar disponibles y échate una partidita. Consigue una buena puntuación introduciendo todas las bolas en el menor tiempo posible ·· Ratón (apuntar/golpear) Esc (cancelar acción)
Tamaño: 400 kbs - Nota: 7,00

:: Perfect Balance Playground (Habilidad)
Rota, gira y coloca las distintas piezas de colores en pantalla para intentar conseguir que se mantengan en perfecto equilibrio ·· Cursores iz-der/A D/Rueda Ratón (rotar) Ratón (mover)
Tamaño: 2659 kbs - Nota: 7,00



:: Monster Trucks Nitro Extended (Motor)
Completa los 8 recorridos distintos hasta la meta con el 'Monster Truck' antes de que el tiempo se acabe. Provoca los mayores destrozos posibles al resto de vehículos ·· Cursores arr-aba (acelerar/frenar) Cursores iz-der (balancear) Ctrl (nitro)
Tamaño: 5041 kbs - Nota: 7,00

Links Interesantes

:: MUSICA.COM - Letras de canciones (lyrics), vídeos de música, wallpapers..
::SUPERHUMOR.COM - Vídeos de humor, chistes, adivinanzas, animaciones..
:VIDEOBLOGS.COM - Vídeos de deportes, gente, humor, música, viajes..
::VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo

NOVEDADES EN VIDEOJUEGOS!!!!!

Music Catch 2
:: Music Catch 2 (Habilidad)
Recolecta todas las notas musicales que aparecen y se desplazan al ritmo de la música. Las amarillas te darán bonus para multiplicar los puntos, las violetas te darán energía y las rojas te los quitarán ·· Ratón
Tamaño: 5611 kbs - Nota: 7,00
Fwg Knight 2
:: Fwg Knight 2 (Acción)
¡Oh noble caballero! Necesitamos tu ayuda para derrotar a las fuerzas diabólicas que amenazan el Reino. Gana puntos de experiencia para mejorar tus armas ·· WAD (mover) S (cambiar arma) J (ataque) K (ataque especial) L (super ataque)
Tamaño: 2534 kbs - Nota: 7,00
Fear Unlimited 2
:: Fear Unlimited 2 (Lucha/RPG)
El más peligroso de los demonios, Ragnarok, ha escapado de su condena. Sus poderes han crecido lentamente. Antes de empezar customiza tu menú de armas, magia y vitalidad ·· Cursores (mover) D (espadear) A (saltar) Cursor arr+A (rodar) Cursor aba+A (rodar hacia atrás) Cursor arr+D (elevar) Cursor aba+D (ataque especial) S (disparar) X (cambiar armas blancas) Z (cambiar armas de fuego)
Tamaño: 11324 kbs - Nota: 7,00
Evolution
:: Evolution (Estrategia/Arc)
Tu objetivo es hacer crecer escarabajos, alimentarlos y producir el escarabajo definitivo. Búscalos, aliméntalos, entretenlos y límpialos. No será fácil. Podrás venderlos, comprarlos, evolucionarlos, correr y luchar con ellos ·· Ratón
Tamaño: 651 kbs - Nota: 7,00
Knightfall
:: Knightfall (Habilidad)
Gira la pantalla para ir eliminando los grupos de piedras de colores que te impiden avanzar primero hacia las llaves y posteriormente hacia la salida para rescatar a la princesa ·· Ratón
Tamaño: 6412 kbs - Nota: 7,00
Droppin Beats 2
:: Droppin Beats 2 (Habilidad)
Juego musical ambientado en los personajes de Mario Bross en el que te lanzan objetos sincronizados con la música y tú debes de esquivarlos para permanecer vivo el mayor tiempo posible ·· Ratón
Tamaño: 2504 kbs - Nota: 7,00
Drift Runners
:: Drift Runners (Motor)
Customiza tu vehículo y comienza a competir. Gira bruscamente en las curvas para derrapar y maximizar tu puntuación. Recoge monedas para actualizar tu vehículo. Golpea conos y objetos para puntuar. ¡Vigila las pieles de plátano! ·· Cursor superior (acelerar) Cursores iz-der (girar)
Tamaño: 4461 kbs - Nota: 7,00
Don't look back
:: Don't look back (Habilidad)
Explora los tenebrosos paisajes y cavernas. Elimina a las monstruosas criaturas que te acechan. Encarámate a lianas para alcanzar lugares inaccesibles y elude poderosos rayos ·· Cursores (mover) Cursor sup/Z (saltar) X/Espacio (disparar) M (mute)
Tamaño: 2657 kbs - Nota: 7,00
2112 Cooperation Chapter 5
:: 2112 Cooperation Chapter 5 (Acción)
Juego similar al 'Time Crisis' en el que cooperáis dos amigos simultáneamente. La aventura llega a su final: los más poderosos seres intentarán impedir que os acerquéis al centro vital del laboratorio ·· Jug1-> Ratón Jug2-> Enter
Tamaño: 9874 kbs - Nota: 7,00
Days 2 Die
:: Days 2 Die (Acción)
La plaga se ha desatado y te encuentras rodeado. Construye barricadas para mantener a raya a los zombies y continúa con vida todo el tiempo que puedas. Repón armas y municiones en la tienda; contrata mercenarios ·· WASD (mover) Ratón (apuntar/disparar) 1-4 (armas) I (inventario) Espacio (saltar) E (arreglar barricadas)
.com/menu.asp?c=nov