miércoles, 29 de abril de 2009

¡ DIVERSIÓN TOTAL!

Si queréis un fin de semana a tope de diversión, sólo tenéis que visitar ISLA MÁGICA,un lugar diseñado para que pequeños y adultos pasen un día inolvidable.

Eso sí, si queréis visitarla es conveniente llevar protección solar, porque el calor te acompañará durante toda la jornada.

Para visitar este lugar es conveniente llevar ropa cómoda y sobre todo, que no abrigue mucho. Eso sí, no es aconsejable llevar bañador, porque en las atracciones está prohibido montarse en bañador y con objetos que puedan volar como pueden ser gorras, gafas de sol,etc.

Aparte del gran número de atracciones que hay, también encontrarás teatros, ya sean en el barco del lago,como por las calles mientras caminas. Lo más impresionante de todos es el espectáculo nocturno sobre el lago.

Es aconsejable comer en los restaurantes que están dentro del recinto, porque no está permitida la entrada de comida dentro del recinto. En caso de llevártela de tu casa, tendrás que dejarla en las taquillas que se encuentran situadas fuera del recinto y salirte de allí para comértela.
Dentro del recinto también te encontrarás con tiendas donde podrás comprar algún detallito para tus familiares.

Si quieres conseguir más información puedes pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario