viernes, 24 de abril de 2009

EL MAQUILLAJE ARTÍSTICO

Hola amigos/as¡¡¡

Esta semana os vamos a mostrar algunas de las imágenes de maquillaje artístico.
El maquillaje artístico, es un buen recurso para las celebraciones o fiestas infantiles.
Nuestra propuesta para fiestas infantiles es organizar un rinconcito mágico, deslumbrante!!... lleno de colores y brillos, donde los chicos puedan dejar volar su imaginación y lucir divertidas imágenes que ellos mismos eligen de nuestros catálogos.
Para cada fiesta preparamos un catálogo personalizado teniendo en cuenta las edades y los temas preferidos de los niños. Nuestros catálogos son siempre muy variados y con una amplia gama de colores. Hacemos que cada niño se sienta único creando para todos algo especial con lo cual se sientan identificados y felices.
Dependiendo de la cantidad de niños va una o dos maquilladoras y en muchas ocasiones, el maquillaje se va alternando con juegos de forma divertida como por ejemplo con premios: donde ganan los niños que más maquillado esté.
Primero, maquillamos a quien está cumpliendo años, después seguimos con los hermanos, primos, y en muchas ocasiones también se maquillan los papis que no se pueden resistir a la tentación y por último maquillamos a los invitados a la fiesta.
Un toque de originalidad, fantasía y diversión para una fiesta increíble e inolvidable!!

Aquí os adjunto algunas de las imágenes:





1 comentario:

  1. Me parece muy interesante ya que me encanta la pintura da caras ...Enhorabuena por esta entrada

    ResponderEliminar