miércoles, 29 de abril de 2009

Y PARA LOS QUE LES GUSTA LEER....

¿No hay días en los que os apetece leer? seguro que sí. Sobre todo esto nos pasa los días en los que le tiempo no nos acompaña para salir a la calle, ya que está lloviendo, hace mucho frío, o no nos apetece salir.

Pues en estos días en los que el aburrimiento es superior a vosotros os podéis dedicar a leer sobre lo que os interesa: libros, revistas, periódicos,etc.

Aquí os voy a citar algunas novelas que podéis leer y un pequeño resumen de ellas.
Por si no sabéis donde encontrar los libros que estáis buscando, os paso enlaces de librerías virtuales.

http://www.casadellibro.com/?gclid=cn3bnvkel5ocfc6t3wodjlyhoa

http://www.agapea.com/



Dominada por el deseo

Título original: Wicked Ties (2007)

Autor: Shayla Black

Año: 2008

Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.


Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…



¡He vuelto a hacerlo!


Título original: Queen of Babble (2006)

Autor: Meg Cabot

Editorial: Booket
Año: 2007

A Lizzie le cuesta mantener la boca cerrada. Y no es que sea una cotilla: simplemente le gusta hablar de su vida, contarle sus cosas a todo el mundo, y nunca se da cuenta de que está metiendo la pata hasta que es demasiado tarde... Durante un viaje a Europa, tras acabar la universidad, vivirá un sinfín de aventuras que le enseñarán la importancia de no hablar siempre sin pensar.



¿Cómo lo reconoceré?


Título original: How will I know? (2005)

Autor: Sheila O´Flanagan

Editorial: Esencia

Año: 2007


Claire se enamoró de Bill Hudson y ambos vivieron una historia de amor perfecta que terminó de manera inesperada con la muerte de Bill. Tres años más tarde, la vida de Claire gira en torno a Georgey, su hija adolescente. Ésta necesita que alguien la oriente con los chicos y Claire no sabe cómo ayudarla. Gracias a su hija, decide ponerse al día en el tema hombres. El pequeño y seguro mundo en el que Claire se había refugiado está a punto de cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario