viernes, 24 de abril de 2009

TATUAJES TEMPORALES: HENNA Y TINTA CHINA

Otra de las opciones que podemos realizar con pintura, puede ser realizar un curso de realización de tatuajes verdaderos o de tinta china.

Para las personas que le guste mucho pintar puede ser una opción divertida de pasar el tiempo y para las personas a las que le gusten los tatuajes la opción que le damos es ir a un lugar seguro al que puedas acudir para realizarte uno.
Se realizan simulaciones de tatuajes con maquillaje artístico, o tatuajes temporales con henna. Con henna duran 15 días y no se van con el agua.
En las fotos se muestra henna recién aplicada, que se ve de un negro intenso húmedo. Luego queda de un color marrón oscuro.
Con maquillaje artístico se pueden hacer tatuajes temporales de cualquier color, que se quitan con agua cuando se desee.
Este tipo de eventos, va dirigido a personas adultas. Puede realizarse en fiestas de adultos; como cumpleaños, día de alguno de los padres, etc.
No hay edad límite para la diversión. Tenemos una propuesta para cada tipo de evento o fiesta. Con diseños para personas de todas las edades y para todos los gustos.

Atrévete a llevar el arte en la piel es mucho más divertido que un simple disfraz!


Aquí os adjuntamos algunas de las imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario